Librería PHP (SDK)

Las librerías PHP Cybersource es un fragmento de código al que puedes llamar desde tu propio código de desarrollo para ayudarte a hacer las cosas de manera más rápida y fácil. Lo que viene a ser un conjunto de elementos como, por ejemplo, funciones, clases, constantes y variables que puedes usar en tu proyecto para hacer una aplicación de pago integrada con Visanet-Cybersource con las funciones básicas ya definidas Autorización pago, Cancelación, Captura, Devolución, Etc.. y que solo te ocupas de llamar las funciones usando clases y parsear variables.

Estas librerías las puedes encontrar en el SDK para PHP y otros lenguajes tales como .NET, JAVA, C++  , IOS, ANDROID, Entre otros en el GitHub de Cybersource Oficial

https://github.com/CyberSource

Libreria PHP 1.png
Plugins 1.png

Pluggins

Si ya cuentas con un manejador de contenido puedes utilizar los plugins como forma de facilitar tu conexión o consumir la libreria PHP que hemos desarrollado para facilitar las integraciones de pago con tus plataformas digitales. Estos recursos han sido personalizados por nuestro equipo de desarrollo y solo requieren asistencia mínima para ser integrados.


Métodos por Lenguajes
Nuestra solución funciona con las librerias de los lenguajes de programación más populares para las integraciones personalizadas.

;

SERVICIOS Host Checkout Silent Order Post SOAP Toolkit
RUBY
COLD FUSION
C++
PHP
.NET
PEARL
C#
JAVA